viernes, 1 de noviembre de 2013

Bienvenid@s

Follow my blog with Bloglovin
Bienvenid@s a todos Al Armario de Los Potingues!!!

Tal y como creo que bien describe el título de mi blog, soy una "potingueadicta" encantada de hacer hueco en su armario a esa nueva crema que va a hacer que se eliminen mis granitos, a ese champú que hará que me aguante el pelo limpio más tiempo, a ese contorno de ojos que me va a eliminar las ojeras, la base de maquillaje que hace carita de ángel...

La cuestión de todo esto es que como sabéis hay productos que funcionan realmente bien, otras que hacen algún efecto pero no tanto como esperábamos y otras que acaban siendo una decepción.
El fin de este blog es compartir con vosotr@s los productos que uso en mis rutinas y que realmente funcionan, presentaros alguno nuevo que esté probando y comentaros cuáles han sido mis mejores y peores experiencias, recomendaros o desaconsejaros cosillas y por supuesto, espero vuestros comentarios para que me contéis qué pensáis sobre las entradas que vaya haciendo, vuestras experiencias con los productos o rutinas que os presento, etc.

Después de esta presentación, no queda más que daros las gracias por leerme y desearos que os sirva de ayuda el blog. Muack!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que aparezcan productos de Lush, a mi me gustan casi todos, son ecológicos, originales, huelen y tienen formas que dan ganas de comérselos y además...son buenos!! Mis productos favoritos son: el exfoliante "Piel de ángel" y el jabón "Karma". Saludos y suerte con el blog!! Mariló.

L. Garcia dijo...

Las cositas de Lush están genial, hasta ahora solo había probado productos para el cuerpo y el rostro pero no me llegaba a convencer del todo usar productos tan "naturales" para el pelo, pero al final me decidí y de momento estoy encantada, la pena es que no lo hubiera hecho antes.
Gracias por el apoyo!