miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cinco Minutos, Cinco Muestras en Kiehl's

Hace un par de meses que Kiehl’s lanzó la promoción Cinco Minutos, Cinco Muestras que consiste en acercarse a una tienda Kielh’s, bien de las suyas propias o a uno de sus corners en El Corte Inglés donde te realizarán un diagnóstico gratuito de la piel y te regalarán 5 muestras adaptadas para ti.

Para conseguirlas debes entrar en la página web de Kiehl’s y registrarte. A continuación te enviarán un e-mail a la cuenta de correo que hayas dado confirmando tu registro, deberás imprimirlo, entregarlo en tienda y listo.





En mi caso me acerqué a la tienda del CC Plaza Norte en San Sebastián de Los Reyes donde me atendieron fenomenal, en primer lugar me realizaron el diagnóstico, el resultado… piel seca y deshidratada aunque con granitos (y algún que otro granazo también), vamos una joyita.
Una vez hecho el diagnóstico te hacen un pequeño cuestionario acerca de tu rutina facial y qué es lo que más te preocupa, si eliminar líneas de expresión, granitos, ojeras, etc... y te dan a probar un poco de cada producto en la mano para que compruebes su textura, olor, etc. además te van explicando cómo usar cada uno de ellos.

De todo lo que me dieron a probar lo que más me gustó fue… todo!! Jejeje, pero destacó sobre todo una loción para aplicar de forma localizada sobre los granitos por su textura ligera que se absorbe muy rápido y puedes usar por las mañanas antes de la hidratante sin que se note que llevas un “pegote” de crema, además de eso, me encantó un exfoliante facial que realmente es una crema microdermoabrasiva que tiene unos gránulos como de arena de playa muy finitos que me dejaron una sensación de limpieza increíble, el problema de este último es su precio... 46€, así que me lo tengo que pensar un poco antes de comprarlo, hay exfoliantes de la misma marca mucho más económicos.

Y aquí tenéis las muestras que me llevé a casa: limpiador, tónico, la loción para los granitos (que creo que me va a cundir bastante porque lleva 5 ml.), el sérum concentrado Midnight Recovery que es su producto estrella y un contorno de ojos de noche, que por cierto, iba decidida a probar el famoso contorno de ojos de aguacate pero la chica me recomendó otros dos diferentes.



Todavía no he probado nada porque quiero gastar todos los potingues que tengo a medias antes de poner a prueba estos y ver si me decido por comprar alguno, aunque ya os adelanto que es muy probable que pique...


Aquí os dejo el link para que podáis registraros y acceder a la promoción:

http://www.kiehlsfamily.es/?utm_source=Zanoxs&utm_medium=affiliation&utm_campaign=96.%20KIEHLS%20-%20%20E-COMMERCE%20-%20JUN-SEPT%202013%20-%2080%2013%209595

Y el link al buscador de puntos de venta de Kiehl's:

http://www.kiehls.es/services/storelocator-search.aspx

La pena es que si no tenéis ninguno cerca, la promoción no es válida para tienda on-line.

¿Habéis probado productos de Kiehl's? ¿Me recomendáis la crema microdermoabrasiva?



Publicar un comentario