jueves, 21 de noviembre de 2013

Regalo Revista Woman Diciembre 2013

Ya estamos a 21 de Noviembre, esto significa que además de tener las navidades encima, las revistas de moda del mes de Diciembre han salido hoy a la venta, y con ellas sus regalitos, la mayoría como no, son agendas del 2014, pero para las que se organizan el día a día con las nuevas tecnologías (que ocupan menos espacio en el bolso, por cierto) hay otras alternativas.

Me ha llamado la atención especialmente la revista Woman, que trae una minitalla del nuevo Advance Night Repair de Estée Lauder con 7 ml, así que para casa se ha venido.



Esto es lo que nos cuenta Estée Lauder de su producto:

Este nuevo suero revolucionario consigue potenciar el proceso nocturno natural de purificación, vital para una piel de aspecto joven.

Testado y Probado:
La piel adquiere un aspecto significativamente más suave, radiante, hidratado y un tono más uniforme. 

Además nos dice que en un estudio realizado en un total de 520 mujeres, el 82% sintió su piel más hidratada, más del 75% evidenció una piel de aspecto más joven y más del 83% mostró una piel de aspecto más saludable, fresco y más descansado.

Se deben aplicar varias gotas todas las noches sobre la piel limpia del rostro y el cuello y después utilizar la hidratante habitual.

La fórmula está sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas, está libre de fragancia y no produce acné.
Creo que 7 ml no son suficientes para comprobar si realmente el producto funciona, pero si noto resultados vendré corriendo a contároslo.

Centrándonos ahora en la revista, lo más destacable a simple vista son 290 ideas para regalar estas navidades, así que si aún no sabes que comprar o qué pedir en la carta de los Reyes Magos, esto te puede interesar.

Gracias por leerme y a disfrutar del Serum!!!









Publicar un comentario