miércoles, 5 de febrero de 2014

Favoritos Enero 2014

Buenas invernales tardes!

     Para comenzar con Febrero he hecho una selección de los productos que más he utilizado y más me han gustado durante el pasado mes, alguno ha sido un descubrimiento reciente y ya se ha convertido en favorito, así que me temo que seguirá siendo de los más usados de aquí en adelante. 

Favoritos Enero 2014

Cuidado Facial.


Microdermoabrasión retexturizante epidérmica de Kiehl's.

El famoso exfoliante de Kiehl's o como ellos lo llaman crema retexturizadora. Entre otros, está compuesta por manteca de karité y cáscaras microlizadas, que son unas partículas exfoliantes finísimas que dejan la piel súper suave. No quiero extenderme mucho más porque este producto se merece una revisión para él solito, pero ya os adelanto que es el mejor exfoliante que he probado.
No se debe abusar de él, lo ideal es utilizarlo semanalmente o cada 15 días.

Microdermoabrasión retexturizante epidérmica  * Kiehl's

Aqua Gel Hydrator de NARS Skin.

Ya os hice una revisión de este producto donde os contaba que había sido mi gran descubrimiento del 2013. Después de escribirla nos dimos cuenta que en la Web de NARS ya no aparecía, parece ser debido a que la han reformulado y para alegría de nuestros bolsillos le han bajado el precio de forma considerable.
En cuanto tenga información más detallada os lo haré saber en una actualización de la entrada actual del producto.

¿Y si ya os hice una revisión por qué la vuelvo a sacar aquí?  La respuesta es sencilla, si la aplicas después de haber usado el exfoliante de Kiehl's su efecto se multiplica.

Os dejo AQUÍ el link a la revisión de la mascarilla en el blog.

Aqua Gel Hydrator * NARS Skin


Bálsamo labial Carmex.

No incluí este bálsamo en la entrada consigue unos labios perfectos porque no lo encontraba, apareció días más tarde en un bolso, ¿dónde si no?. Lo he utilizado mucho este mes, aunque solo por la noche, me he dado cuenta que si lo utilizo con más frecuencia me produce el efecto contrario y me corta aún más los labios, pero para ponerlo antes de ir a la cama me funciona genial.


Carmex

Cuidado Corporal.

Loción nutritiva Natural Honey con Aceite de Argán.

Hay dos cremas para el cuerpo que me gustan especialmente para el invierno, una es la crema hidratante con aceite de Argán de Deliplus y la otra es esta. Suelo tener siempre las dos, y las voy alternando, aunque este mes he usado esta mucho más. En mi experiencia esta es más hidratante y natural que la de Deliplus, además de que lleva casi el doble de cantidad y necesitas menos en cada aplicación.

Elixir de Argán * Natural Honery

Maquillaje.


Base de maquillaje Photo Finish de Catrice.

Tenía ganas de probar esta base por lo bien que todo el mundo hablaba de ella. Después de probarla he entendido el por qué de sus buenas críticas y es que deja un acabado muy bonito y natural, y aunque no estoy de acuerdo con eso de que aguante 18 horas (ni siquiera 8) por menos de 8€ que cuesta no creo que sea posible encontrar ninguna otra que la iguale, desde que la tengo no he usado otra, aunque no ha remplazado a mi favorita, Skin Transforming Foundation de Jorge de la Garza, pero con mi palidez invernal el tono más clarito me queda pelín oscuro.


Photo Finish * Catrice

La podéis encontrar en Pretty Make Up Albacete, en Primor tienda física y on line, en Beautik y Maquillalia.com


Máscara de pestañas They're Real! de Benefit.

Me cuesta horrores encontrar una máscara de pestañas que me aguante más de un par de horas sin que se mueva de su sitio, incluso con las waterproof había ocasiones en las que salía de casa y al llegar al trabajo ya comenzaba a parecer un oso panda. Pero apareció They're Real y no me volvió a pasar, he llegado a estar con ella desde las 7 de la mañana hasta las 23:30 y no se ha movido lo más mínimo, las pestañas además siguen como recién maquilladas. Es cierto que no es económica, cuesta algo más de 24€, pero sin duda merece la pena.


They're Real * Benefit
La marca Benefit la podeis encontrar en Sephora, en corners de El Corte Inglés y si sois de Madrid, en la tienda que ha abierto la marca en la Calle Ayala.


Colorete Frat Boy de The Balm.

Este ha sido el mes del Frat Boy, es un colorete que me gusta mucho, sobre todo para diario, y durante el mes de Enero salvo algún sábado que otro no he utilizado otro.

Frat Boy * The Balm
Podeis encontrar productos The Balm en Pretty Make Up Albacete, en Primor tienda física y on line, en Beautik y Maquillalia.com

Espero haberos dado ideas o al menos que os hayáis entretenido.
Un millón de abrazos y gracias por leerme!
Publicar un comentario