domingo, 24 de enero de 2016

Bienvenid@s de nuevo!

Acabamos de comenzar un nuevo año, y con él, llegan los propósitos y los nuevos retos.

Como podréis imaginar, uno de mis propósitos ha sido retomar este blog después de un parón de casi 2 años, tiempo durante el que he estado inactiva pero no he dejado de lado mi afición por la cosmética y el maquillaje, no he dejado de estar al tanto de las novedades, de probar nuevos productos, de experimentar y de tratar de aprender qué es lo que más le conviene a mi pelo, cuáles son las necesidades de mi piel en cada momento y cuál es el maquillaje con el que podemos sacarnos el máximo partido en cada ocasión, y me apetece muchísimo compartir todo lo que he experimentado durante este tiempo con vosotras.

¿Por qué dejé de escribir?
Creo que os debo una explicación y ahí va... Me auto exigía demasiado con los temas que trataba, intentaba hacerlo de la mejor forma que sabía pero me frustraba mucho al saber que no estaría a la altura de los blogs y las bloggers a las que yo seguía, tanto en lo que a redacción, conocimientos, técnica, calidad de las fotos, etc. se refería, así que decidí que para hacerlo mal, dejaría de hacerlo. Tenía claro que nunca llegaría a la calidad de las entradas a las que me refería ya que no soy especialista ni profesional en ninguno de los temas que trato, solo contaba con mi opinión según las experiencias que había tenido con cada uno de los temas que trataba. Para llegar a tener los conocimientos de mis "gurús" debía, como ellas, dedicarme a ello profesionalmente, y mi vida laboral no tiene absolutamente nada que ver con esto, es tan solo una afición, un hobby desde hace muchos años, por lo que decidí retirarme... pero aquí estoy de nuevo, tomándome las cosas de otra manera y con el propósito de contaros las cosas de la mejor forma que sé, desde mi punto de vista y desde mi experiencia, tratando de no defraudaros de entreteneros un ratito cada lunes.


Durante este parón he estado experimentando otras muchas actividades fuera por completo del mundo de la belleza, relacionadas sobre todo con viajes, escapadas, deportes y experiencias, en la mayoría de las ocasiones todo va unido y aunque no va a ser lo que predomine aquí, también compartiré con vosotras de vez en cuando alguna de estas experiencias, eso sí, como una entrada extra, a parte de la entrada semanal de los lunes.

Y nada más que decir, vamos a por el 2016!
Publicar un comentario