lunes, 1 de febrero de 2016

Compras en la Calle Fuencarral de Madrid

Hace un par de semanas estuve por la calle Fuencarral, que para las que no seáis de Madrid, se trata del paraíso del maquillaje, la cosmética y los potingues en general.

En esta calle del pleno centro de Madrid se encuentran asentadas marcas como Lush, L'Oreal, Riturals, Kiko, MAC, Inglot, The Body Shop, Kiehl's... y recientemente han abierto aquí sus puertas Urban Decay, Primor y Nyx.

Mis elegidas fueron Lush, The Body Shop, Primor y Nyx ¿queréis quedaros a ver qué me traje a casa?

Lush:

Angels on bare skin (antes Piel de Angel).




Es un básico para mí. Se trata de una limpiadora facial y corporal elaborada con ingredientes 100% naturales, como flores de lavanda, caolín (arcilla blanca), almendras molidas...
Se utiliza una cantidad del tamaño de un guisante puesta en la palma de la mano, añades unas gotas de agua, disuelves y a masejear suavemente por la cara, el resultado es una piel bien limpia y suave. Sin duda, la favorita de mis limpiadoras de esta marca (y de otras muchas también).
Podéis encontrarlo en tiendas físicas Lush y en su web.

Burbuja de Baño - Karma



Como bien claro indica su nombre, se trata de una burbuja de baño, lo que viene siendo básicamente un jabón especial para llenar tu bañera de espuma y de color. Tiene el olor característico de la toda la gama Karma que me vuelve loca.

The body shop:

Manteca Limpiadora de camomila.



Últimamente me he aficionado a desmaquillarme con productos untuosos que requieran de un masaje, es mucho más agradable que frotar la piel con un algodón impregnado en algún desmaquillante líquido, o lo que es peor aún, desmaquillarse con toallitas.
He leido muy buenas críticas sobre esta manteca y como es una marca que me encanta me costó poco decidirme. Con esta manteca pretendo desmaquillarme con un solo producto, sin necesidad de utilizar otro específico para ojos, así que ya os contaré.
Podéis encontrarla en tiendas físicas de The Body Shop y en su web.

Mascarilla de noche Drops of Yougth:



Desde que probé la mascarilla de noche Aqua Gel Hydrator de NARS (retirada y sustituida por Aqua Gel Luminous Mask), me enganché a este tipo de mascarillas que aportan básicamente hidratación sin engrasar la piel, y lo mejor de todo, te las aplicas y te vas a la cama con ellas hasta la mañana siguiente, sin necesidad de esperar 20 minutos con ella puesta para volver a lavar y comenzar a aplicar las cremas de noche, que es un royo y al final acabas haciéndolo de uvas a peras, con menos frecuencia de lo necesario.

Lo que promete esta mascarilla en su web:

Es una mascarilla de uso nocturno que no necesita aclarado, tras una noche de aplicación la piel se siente recuperada, más suave y fresca, y con un aspecto más flexible pasadas dos semanas.

BENEFICIOS
• Reduce la apariencia de líneas de expresión y poros.
• La Sleeping Mask mejora el proceso de renovación celular de la piel mientras dormimos gracias a la tecnología de las células madre vegetales.
• Ofrece una óptima recuperación de los niveles de hidratación de la piel gracias al Ácido Hialurónico.

Os haré una review cuando tenga una opinión formada de ella.
Podéis encontrarla en tiendas físicas de The Body Shop y en su web.

NYX



Soft Matte Lip Cream.

Como veis se trata de labiales líquidos tipo gloss de acabado mate, son los tonos Copenhaguen y Zurich.
Ambos labiales son muy cómodos de usar, de llevar y bastante duraderos, podéis ver en mi Instagram las fotos del resultado y los "swatches".

Spray Fijador del maquillaje. Dewy Finish. Spray para fijar el maquillaje una vez lo hayamos finalizado. Existe una versión que además de fijar controla los brillos, es el Matte Finish.

Iluminador líquido "Born to Glow" en tono 02 Gleam-Golden peach pearl. Iba decidida a por el 01 Sunbeam-Pale pink pearl, peor una vez swatcheado vi que era demasiado pálido, me gustó más la calidez de este y creo que le voy a sacar más partido. Han sacado dos tonos nuevos, pero aún no estaban disponibles en tienda.

Nyx abrió hace muy poco tienda física en la Calle Fuencarral de Madrid, y hasta lo que yo sé (corregirme si me equivoco) es la única que hay actualmente en España, aunque también he visto stands en El Corte Inglés, en concreto en el de La Vaguada (Madrid).
Podéis encontrar esta marca en páginas online como Maquillalia.


Primor.

Colorete Flushed de Sleek.




Hacía mucho tiempo que tenía ganas de un colorete con este tono, sobre todo desde que hará algo más de un año me probaron en Nars el colorete Seduction y me enamoré al instante. No lo compré en aquel momento debido a que aquel día me había acercado al stand de la marca a por otro producto y como todas sabéis, estos coloretes no son precisamente económicos, así que lo añadí en mi whislist y me marché sin él. Posteriormente descubrí este en Primor y me resultó muy parecido, a pesar de que siempre que lo veía lo miraba, lo "swatcheaba", a veces incluso lo metí en la cesta para luego dejarlo en la estantería, se ha hecho esperar mucho tiempo, me contenía la idea de que ya tenía demasiados coloretes ¿es eso posible? ¿hay un límite de labiales rojos en la colección de una mujer? Son dos preguntas existenciales que me quitan el sueño... bromas a parte, aquí lo veis, ya ha entrado a formar parte de mi colección.


Primor tiene tiendas físicas repartidas por gran parte de la geografía española, y aquí su tienda online.


Y estas han sido mis compras. ¿Habéis probado alguno de estos productos?
Felíz semana!!
Publicar un comentario