lunes, 8 de febrero de 2016

Sérum Vinosource SOS desalterante de Caudalie

Hoy os traigo una reseña del que es para mí uno de los mejores sérums que he probado hasta el momento, se trata como véis en el título del Sérum SOS Desalterante Vinosource de Caudalíe.



Independientemente del tipo de piel que tengamos, ya sea grasa, mixta o seca, uno de los problemas más frecuentes es la deshidratación, aunque bien es cierto que las pieles secas son mucho más propensas a sufrir este problema, ningún tipo de piel está libre de sufrirlo ya que podemos tener un exceso de sebo en la piel y a la vez que esta esté necesitada de agua.
Es necesario encontrar productos que consigan mantener el equilibrio correcto en todo tipo de pieles, para eso lo más común es que necesitemos varios productos, los serums en este caso son el aliado perfecto.

Esto es lo que Caudalie dice de su producto:


CAUDALIE Vinosource serum sos desalterante es un suero ultra-concentrado y extremadamente natural (97%) que hidrata intensamente y suaviza todo tipo de pieles, incluso las más deshidratadas. 

Incorpora agua de uva bio, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes, muy eficaces para la lucha contra los radicales libres.
Su rápida absorción por el formato serum garantiza una hidratación prolongada y en profundidad.
127% más de hidratación (según estudios clínicos). 
Oil free.

Características del serum desalterante de Caudalie.

Indicada y formulada para combatir la sequedad muy alta de la piel del rostro, o expuesta a condiciones climatológicas muy adversas. Su rápida absorción por el formato serum garantiza una hidratación en profundidad y de manera continuada. Incorpora en su formulación agua de uva bio, ácido hialurónico y Polifenoles antioxidantes. El agua de uva es 100% biológica, y se extrae directamente de la uva de la vendimia. Calma y refresca la piel, incluso aquéllas con problemas de sensibilidad. El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo que cumple una importantísima función en la captación y retención de agua. Los polifenoles tienen un poder 100% antioxidante, perfectos para la lucha contra los radicales libres, siendo mucho más potentes incluso que la vitamina E. Impiden la destrucción del ácido hialurónico presente naturalmente en la piel.

Mi opinión sobre el producto.

Aunque veáis el producto prácticamente entero no es el primero que utilizo, así que tengo una opinión muy formada sobre él.



En primer lugar os hablaré de mi tipo de piel para que os hagáis una idea de a qué se enfrentaba este serum. Es mixta-seca, con tendencia a las imperfecciones y a la deshidratación. Me hice con él en la primavera del año pasado, tenía la piel muy alterada y deshidratada, así que me puse a "googlear" y lo encontré, tenía muy buenas reseñas y además había probado otros productos de la marca que me habían gustado mucho, así que fue el elegido.

Se presenta en un envase de cristal con dosificador pump, su textura es muy ligera y acuosa, se extiende fácilmente y se absorbe con mucha rapidez.
Lo aplico mañana y noche después de haber limpiado perfectamente el rostro y antes de la crema hidratante.



En tan solo un par de semanas no solo tenía la piel mucho más equilibrada, hidratada, sana y sobre todo, lo que más me sorprendió, luminosa, nunca me había visto la piel así (al menos no durante los últimos 10 años). En cuanto a granitos puntuales, marcas e imperfecciones seguían ahí como siempre, en ese aspecto no mejoró ni empeoró nada, tampoco es su finalidad, pero lo comento para que lo tengáis en cuenta.

En mi opinión el producto cumplió con creces mis expectativas, tanto que un poco antes de que se terminara fui a reponerlo. En la farmacia me propusieron asistir a un taller con una asesora de Caudalie y asistí encantada para conocer más productos de la marca y que me aconsejaran sobre cuáles eran los mejores para mí. La chica me propuso cambiar de serum, en lugar de Vinosource que es específicamente hidratante, usar Vinoperfect "Serum Resplandor Antimanchas" que está indicado para mejorar el tono, la luminosidad y la apariencia general de la piel, además, ayuda a preparar la piel contra los efectos nocivos del sol (ojo, que no es para exponerse a él, no tiene factor de protección). Llamarme loca pero no noté diferencia alguna entre ninguno de los dos serums, ambos me funcionaron igual de bien, no tengo manchas por lo que no puedo opinar al respecto, pero sí que tengo alguna que otra marca de acné y tampoco hizo nada en ese sentido, quizá repita este verano con Vinoperfect por el hecho de estar más protegida frente a radiación solar, pero de momento este cumple perfectamente con mis necesidades.


El producto contiene 30 ml, podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias. Su precio oscila entre los 24 y los 30€.

Felíz Semana!
Publicar un comentario