lunes, 21 de marzo de 2016

Crema Limpiadora de Árbol del Te de The Body Shop



Como ya sabéis mi piel mixta-seca, con tendencia a las imperfecciones y a la deshidratación, por lo que encontrar una limpiadora que por un lado limpie en profundidad las zonas problemáticas y a la vez no reseque en exceso no es sencillo, digamos que es comparable a encontrar un champú que regule el exceso de sebo sin resecar las puntas, y sí, también tengo este problema.

Un día que andaba buscando una limpiadora facial de uso diario que cubriera más o menos mis necesidades, entré de casualidad en The Body Shop y la dependienta me recomendó esta. Al principio era un poco reacia a hacerme con ella, ya que nunca me he llevado bien con limpiadoras en crema, hasta ahora las que había probado se quedaban cortas en cuando a limpieza se refiere y por otro lado, soy (o era) de las que necesitan espuma para tener sensación de limpieza, pero finalmente, el hecho de que llevara aceite del árbol del te en sus ingredientes y lo bien que me lo "vendió" la chica, se vino para casa.

Lo primero que me sorprendió fue el olor, bastante fuerte, una mezcla de mentol y de árbol del te, que a mí personalmente no me molesta para nada, es más, me agrada.
Tengo que reconocer que los primeros días me costó un poco hacerme a ella, el hecho de que no emulsione da la sensación de que quedarán restos y la piel pegajosa, pero esa idea fue desechada tan pronto como fui viendo los primeros resultados.

Aplicación:

Se debe tomar una pequeña cantidad y aplicarla sobre el rostro húmedo, masajeando ligeramente y muy importante, evitando el contacto con los ojos.
Como ya he dicho antes no emulsiona, por lo que no esperéis espuma. Retirarla con agua es de lo más sencillo, no se queda adherida a la piel como otras limpiadoras de su mismo formato.

Limpiador en Crema de árbol del te * The Body Shop

Mi experiencia y resultados.

Desde que la utilizo se ha convertido en mi limpiadora para uso diario favorita, ya os la mostré en la entrada de productos terminados y os avancé que la había repuesto, por lo que sé que me creéis cuando os digo todo lo que me gusta ;)

En principio, según dice en el envase, está indicada para pieles grasas y/o con tendencia a las imperfecciones, en mi caso, la grasa no es un problema, pero sí que tengo que controlar los granitos e imperfecciones, sobre todo en la zona T (como no), sienes y en la zona de las patillas.
Normalmente, o mejor dicho, siempre que utilizo una limpiadora destinada a este tipo de pieles, la mía pide hidratación inmediata, se queda tirante y como si se fuera a "quebrar" en cualquier momento, sin embargo, con esta no me pasa, deja la piel muy confortable.

En cambio, en alguna ocasión que he tenido la piel especialmente deshidratada he recurrido a otras limpiadoras en crema y aparte de la sensación pegajosa y de notar que necesitas más limpieza, me ha acabado ensuciando más la piel (más puntos blancos y negros) y no notaba mejoría en los granitos, por tanto, controlaba el problema de la deshidratación, pero no el de la limpieza.

Esta limpiadora me ofrece ambas cosas, al ser en crema y no contener nada de jabón respeta la piel y mantiene su hidratación, y por otro, gracias a su fórmula mantiene las imperfecciones bajo control y ayuda a reducir los granitos, no reseca y deja la piel muy limpia.

Tea Tree Cool & Creamy Wash * The Body Shop
Actualmente la estoy utilizando a diario en mi rutina de día, de noche la voy alternando con otras.
Como más me gusta utilizarla es en pleno verano, limpiar la piel con ella y luego pulverizar con el Agua de Belleza de Caudalie, la sensación de frescor es increíble, por cierto, es un punto importante a tener en cuenta, entre sus componentes contiene mentol, unido al propio árbol del te da una sensación de frescor bastante intensa, por lo que si no te gusta sentir frescor en la piel del rostro, quizá este limpiador no sea el más adecuado.

¿Dónde comprar, tamaño, precio?

En tiendas físicas The Body Shop o en su web (AQUÍ), contiene 100 ml y su precio es de 9€.

Mil gracias por leerme!

Publicar un comentario