jueves, 31 de marzo de 2016

Iluminador Fluido Halo Illuminizer de H&M.

¡Buenos Días!

Hoy finaliza el mes de Marzo, así que he pensado que la mejor entrada que podía publicar es la de mi favorito de este mes, y de momento, mi descubrimiento en lo que llevamos de año.

Hace ya algunos meses que H&M lanzó su nueva colección beauty, renovando y ampliando su línea de maquillaje, cosmética y cuidado personal.

La nueva colección no solo vino con una gama más amplia de productos y envases mucho más atractivos, si no también con un aumento considerable de precios, que aunque siguen siendo low cost, en algunos casos casi doblan su precio anterior. Por esa razón y porque considero que hay productos de otras marcas más económicos y de mejor calidad, pensé que no caería con ninguno de ellos, hasta que probé los nuevos iluminadores fluidos.

Halo Illuminiser * H&M

Los descubrí gracias a una amiga a la que le regalaron uno de ellos y aseguraba que le había gustado tanto que desde que cayó en sus manos ya no utiliza otro, así que con esa presentación no podía hacer otra cosa que comenzar a buscarlo y comprobar por mí misma si era cierto lo que me decía.

Lo primero que hice fue buscarlo en la web de la marca, pero mi frustración no tardo en aparecer cuando no obtuve resultado, no había rastro del iluminador, por lo que pensé que se habría tratado de una edición limitada y ya estaría descatalogado, pero se me ocurrió pasarme por tienda a ver si quedaba algún resto, y ahí, aunque bien camuflado entre las BB Creams, lo encontré en el lineal fijo, por lo que supongo que se trata de un producto de venta exclusiva en tienda, ya que posteriormente lo he buscado en diferentes H&M y lo he encontrado sin problemas en todos.

Está disponible en tres tonos:

Champagne Gold. Como su nombre indica, se trata de un iluminador color champagne dorado.
Delicate Pearl. Iluminador rosado.
Golden Tan. Iluminador-bronceador para las más morenas o para dar un aspecto bronceado a la piel.

Elegí el tono Champagne Gold, el rosado lo descarté desde un principio porque esos tonos no me quedan nada bien.

Se trata de un iluminador fluido, algo denso, satinado, pigmentado y sin nada de glitter o purpurina a simple vista, aunque tengo que decir que he hecho la prueba de ponerlo a plena luz del sol y de esta forma sí que se aprecian micropartículas reflectantes, pero si no está bajo una luz intensa y directa, son inapreciables. Se trata del típico iluminador que da la impresión de que la luminosidad sale de forma natural de la piel, el resultado es muy bonito y natural.


Lo he utilizado antes del maquillaje como prebase, mezclado con la base para dar luminosidad y aplicado en puntos estratégicos del rostro a modo de iluminador tradicional y tengo que decir que me han gustado mucho todas estas combinaciones, especialmente las dos últimas, aunque mezclada con la base, luego aplico un iluminador en polvo en el extremo superior del pómulo.

Mi veredicto: Me ha parecido un producto muy bueno, he probado recientemente otros iluminadores fluidos low cost y este sin duda gana por goleada, me siento completamente tranquila al recomendároslo porque realmente merece la pena, de hecho, tengo claro que me haré en breve con el tono Golden Tan.

Podéis comprarlo en tiendas físicas H&M por 9,99€.

Y ahora una pequeña sorpresa... ¿Veis que en la primera foto hay dos cajitas del iluminador? Pero yo solo tengo uno ¿de dónde ha salido la otra?
Hace muy poquito que conseguí alcanzar los 1000 seguidores en Instagram y esta misma semana el blog ha alcanzado las 70.000 visitas. Esto hace que me mantenga motivada a seguir adelante y comprometerme con este mini proyecto. Para daros las gracias a tod@s los que habéis hecho posible todo esto, he creado un sorteo a través de Instagram y qué mejor para sortear que el producto que ha sido mi gran descubrimiento en el mes en el que he alcanzado esas cifras que tantísima ilusión me hacen.
Aquí encontraréis las bases del concurso.

Muchísimas gracias a tod@s, de corazón y muchísima suerte!
Publicar un comentario